Crónica 3ª Div: San Rafael 0-0 Binissalem

Jugada del partido
Jugada del partido

San Rafael y Binissalem no abrieron la cuenta. El Binissalem hizo muy buen trabajo en la isla de Ibiza.

SAN RAFAEL: Seral, Víctor, Buti, Adrián Rosas, Pepe; Cervantes (66’, Javi), Guillermo, Tomás (62’, Suso), Salazar, Adrián Ramos (21’, Julio) y Bonilla. Banquillo: Sascha y Dani.

BINISSALEM: Fons, Tolo Reus, Perez Fuster, T. Salas, E. M. Salas (90’, David García), Vicents Reynes, Jaume Ramis, Contreras (76’, Plata), Dani Pascual (66’, Oliver), Chus y Santos. Banquillo: Monse (ps).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Valverde Martínez (Muy mal).

Tarjetas: Mostró cartulina amarilla a Julio, Víctor, Buti y Guillermo en los locales; y a Tolo Reus en los visitantes. En el minuto 81 expulsó, por doble amarilla, a Julio, sin causa aparente.

INCIDENCIAS: Décimo sexta jornada de liga de la Tercera División Balear, disputada en el campo del San Rafael, en Ibiza, ante 350 personas, en una tarde soleada, pero muy fría.

Comentario:

SAN ANTONIO.- El Binissalem consiguió un valioso empate en casa del San Rafael, aunque podría hacerse quedado con los tres puntos de haber podido conectar alguna de las ocasiones de gol que tuvo en el encuentro.

Los de Mario Ormaechea, sin Carlos Fernández en la delantera, no tuvieron suerte en la tarde del domingo, ya que a la lesión de Fernández se sumó la de Adrián Ramos en el minuto 20, en los gemelos, y al expulsión de Julio en el 81, con lo que queda bastante corto para el partido del próximo miércoles antes el Santanyí.

Aunque el primer tiempo tuvo mejor ritmo, las mejores ocasiones llegaron en la segunda parte: en un ano a mano de Bonilla frente al portero del Binissalem, en el reinicio; y en un tiro libre directo de Chus, que dio en el larguero.

Partido jugado con mucha fuerza en mitad de campo, pero con poco ingenio en las porterías de ambos equipos, lo que queda clara a la hora de ver el resultado: 0-0.

Ángel Eusebio para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.