Previa 3ª Div: Binissalem – Peña Deportiva

Binissalem - Peña Deportiva
Binissalem - Peña Deportiva

El próximo domingo a las 16 horas, el Binissalem recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Pedro Bermudez Balbín.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este encuentro después de haber conseguido un empate a un gol en la pasada jornada frente al Llosetense en el derbi local, con este empate los de Binissalem se colocan con 19 puntos en mitad de la tabla a seis puntos de los puestos de liguilla, esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva que viene al partido después de haber empatado a dos en casa frente al Poblense en la pasada jornada, lo que les deja en segunda posición a cuatro puntos del líder el At. Baleares.

Aunque en la clasificación la diferencia entre ambos equipos es sustancial, no podemos olvidar el factor campo para el Binissalem, terreno de juego pequeño y que no favorece en nada a la Peña y que el Binissalem tiene uno de los mejores equipos de la categoría y sus resultados por el momento no están acordes a su potencial deportivo, por lo que hace que este sea uno de los partidos interesantes de la jornada.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.