Crónica 3ª Div: Ferriolense 3-3 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE / Juanjo, Ruben, Mariano, Lopez, Gomez, Bme.Llompart, Tato, Fernando, MiA.Espadas, Agustin, Puça.

CAMBIOS: min. 59 Entra en el terreno de juego Guillemo Nigorra y se retira Mariano., min. 59 Entra al terreno de juego Alex Calero y se retira Puça, min. 67 Entra al terreno de juego Fede Campanella por Raul Gomez

C.D. BINISSALEM / Monse, Fuster Salas, Solivellas, Contreras, Ramis, Collado, Oliver, Garcia, Sela y Sánchez

CAMBIOS: Min. 60 Entra al terreno de juego Jaime Moyá y se retira David Garcia, Min. 76 Entra al terreno de juego Vicens Reynes y se retira Cesar Collado, Min. 89 Entra al terreno de juego Jose M.Pedrosa y se retira Jaime M.Ramis

ARBITRO DEL PARTIDO : DANIEL VOLTES CASADO (Regular)

TARJETAS AMARILLAS: min.57 Juanjo Gómez (C.D.Ferriolense), min.63 José M.Contreras (C.D.Binissalem), min.78 Vicens Reynes (C.D.Binissalem), min.86 Guiem Nigorra (C.D.Ferriolense), min.87 Juan J.Solivellas (C.D.Binissalem), min.89 Diego Sanchez (C.D.Binisalem)

TARJETAS ROJAS min.91 Diego Sánchez Morgado (C.D.Binissalem), min.91 Guiem Nigorra (C.D.Ferriolense)

GOLES: min. 24 0-1 David Garcia, min. 59 0-2 José M.Contreras, min. 62 1-2 Guillem Nigorra, min. 73 2-2 Guillem Nigorra, min. 91 2-3 Juan J.Seco, min. 92 3-3 Fernando Garcia.

Comentario:

¡¡¡ QUE GRAN SEGUNDA PARTE DEL C.D.FERRIOLENSE !!!

* ALEX CALERO Y GUILLEM NIGORRA GRANDES PROTAGONISTAS DEL PARTIDO

Hoy se ha disputado en el Campo de Son Malferit ( La Soledad) el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga entre el C.D.Ferriolense y el C.D. Binissalem, y la verdad que no ha defraudado a nadie. Mucho público y mucha calor. Visita del ilustre Jaime Mut, que presenció el partido desde la grada.

La primera parte no ha existido el C.D.Ferriolense, y solo el gol que ha marcado David García ha motivado la reacción del publico asistente. Unos para aplaudir el tanto y otros con el despecho de haberlo recibido en contra.

La segunda parte extraordinaria del C.D.Ferriolense. Juanjo sensacional, Miguel López extraordinario, y cuando entraron al terreno de juego Guien Nigorra y Alex Calero, se transformó el equipo. De todas formas quien primero amplió el marcador fué el C.D. Binissalem a través de Contreras, pero a partir de este gol el C.D.Ferriolense se estiró y dos goles prácticamente consecutivos del buenazo de Guien Nigorra nivelaban el marcador. El entusiasmo de la afición de Son Ferriol fué patente pero… aún quedaba lo mejor.

En el minuto 91 marca de nuevo el C.D.Binissalem por mediación de Seco, y ya cuando todo parecía sentenciado, un explendido Fernando Garcia consigue un gol que lo firmaría el mismo Cristiano Ronaldo. Bellisima su ejecución por todo el mismo centro de la escuadra de Monse Vallespir. Golazo impresionante y todos los elogios por tan maravilloso gol, que seguro será elegido como el gol de la semana.

Creemos que el resultado ha sido justo, el C.D.Binissalem ha sido superior en fases del partido al equipo de Son Ferriol, pero este en lugar de achicarse ha tirado de la casta de Tato, de Agustín, de Tolo Llompart que ha tenido una ocasión clarìsima, pero que su fortísimo chut ha salido fuera. Ruben Nova y Raul Gómez han estado sobrios y seguros y Puça muy trabajador. Perfecta la segunda parte del equipo palmesano que solo ha faltado un golito más para llevarse los tres puntos en litigio, Miguel A.Espadas ha trabajado mucho aunque no ha tenido su fruto todo este continuo esfuerzo.

Al final se ha producido una pequeña tangana, que ha quedado en eso, sin otras incidencias que las expulsiones reseñadas.

El próximo partido se disputa en Santanyí, campo muy difícil, pero que asistirán los muchachos de Xavi Ferriol con gran moral.

G.C.V. Para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por el CD Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.