Previa 3ª Div.: CD. Manacor – RCD. Mallorca «B»

CD. MANACOR
CD.MANACOR

Después de la jornada del fin de semana pasado el grupo de la IIª fase (repesca), ha quedado muy compacto y comprimido, lo que dará aún más emoción é incertidumbre a los partidos que quedan por disputarse. En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), el próximo sábado día 1 de Mayo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, se disputará la tercera jornada del campeonato de liga ( fase IIª ascenso), y que porfiarán el CD. Manacor y el RCD. Mallorca B. Partido comprometido y trascendente, que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

FASE DE REPESCA

El CD.MANACOR, viene de perder su partido la jornada pasada con el CD. Santanyí. Esta derrota implica un leve retroceso en la clasificación general, ampliándose a cuatro puntos, precisamente del CD.Santanyí, que ocupa el segundo lugar en la tabla clasificatoria. Esta tarde recibe al RCD. Mallorca B, líder de este grupo. No es necesario destacar las virtudes y la excelente plantilla mallorquinista, porque quien más la conoce es Jaime Mut. Por lo tanto los aficionados del equipo rojiblanco y mallorquinistas que acudan a Na Capellera, tienen una buena oportunidad de presenciar un extraordinario partido.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar a la SD. Portmany en Son Bibiloni, y este triunfo tiene como efecto positivo colateral, ser el líder de este grupo de la repesca. Esta tarde viaja a Manacor, un campo siempre difícil, y un equipo que tiene una compensada plantilla. Julián Robles deberá instaurar una estrategia que sea letal, y sobre todo que sea rentable para el conjunto bermellón. Es un partido donde preveemos una igualdad en todos los sentidos, y con las fuerzas de ambos contendientes muy equilibradas. Es obvio que el equipo de Son Bibiloni, no querrá perder la tan privilegiada posición que tiene en la actualidad en la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Na Capellera, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE REPESCA

1º clasif. RCD.MALLORCA B …… 44 puntos …….. SITUACION ACTUAL PLAY OFF

2º clasif. CD. SANTANYI A.B. ….. 41 puntos …….. SITUACION ACTUAL PLAY OFF

3º clasif. CD. MANACOR ………… 37 puntos ….…. QUEDA EN IIIª DIVISION

4º clasif. SD. PORTMANY ……….. 30 puntos ………. QUEDA EN IIIª DIVISION

5º clasif. UD. COLLERENSE …….. 29 puntos …….. QUEDA EN III1 DIVISION

6º clasif. CF. SAN RAFAEL ………..25 puntos ………. QUEDA EN IIIª DIVISION

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE REPESCA

IGNACIO MARTINEZ ———————— UD. COLLERENSE ————- 2 goles

PABLO GALVEZ —————————– RCD. MALLORCA B ———— 2 goles

IOSIFIDIS THODOROS ———————- CF. SAN RAFAEL ————— 2 goles

OSCAR COLL ——————————– RCD.MALLORCA B ————- 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE DE REPESCA )

DANIEL LLABRES ———- UD. COLLERENSE —————– ROJA DIRECTA

ADRIAN MERCADAL ——– CD. SANTANYI ATCO.BAL ——– ROJA DIRECTA

Preparémonos para vivir otra jornada épica, donde cada resultado tiene su peso en oro, y donde queda todavía tanto por jugar. Ningún equipo piensa en la derrota, porque un imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los irresolutos. Cada equipo en sus pretensiones debe seguir trabajando y luchando para conseguir las metas ambiciosas, que aún están por llegar

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.