Luis García Plaza: “Debemos disfrutar lo que estamos haciendo”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante la UD Logroñés en Las Gaunas

.

Luis García Plaza analizó la victoria en Las Gaunas ante la UD Logroñés (0-1). Los bermellones vencieron nuevamente a domicilio continuando con su buena racha fuera de casa. El solitario gol de Antonio Sánchez y la sólida defensa bermellona significaron la segunda victoria consecutiva que permitió al RCD Mallorca seguir en lo más alto de la clasificación.

Sobre el partido

“Tenemos una sensación de que, aún en las victorias, ganar es librarte de una angustia.  La exigencia es tan grande de ganar y ganar que le he dicho a los jugadores que debemos disfrutar lo que estamos haciendo”

“El Logroñés ha estado bien. Nosotros no hemos estado bien en la primera parte. El equipo no me ha gustado. Hemos estado muy espesos, no hemos encontrado las vías. Se lo he dicho a los jugadores. En la segunda sí que hemos tenido el partido más controlado. Son tres puntos más y estamos muy contentos”

“Llevamos 15 puntos de 18 en esta segunda vuelta y hay que disfrutarlo. A partir de ahora creo que va a ser muy difícil sacar los partidos. Cada equipo, con objetivos diferentes,  va a pelear cada punto. La sensación que tenemos en el vestuario es de angustia, en vez de disfrute. Eso lo tenemos que cambiar. Los de arriba tenemos mucha exigencia. Los números son de récord y estamos todos pegados”

Sobre el vestuario y lo que queda

“Esto va a ser muy largo y muy duro. Cada victoria es un paso adelante importantísimo. Debemos saborear esas victorias. El equipo esté más acertado o menos, seguro que se lo deja todo en el campo”

“Las victorias cuestan mucho. Le he dicho al vestuario que deben disfrutar las victorias. Tenemos mucha exigencia de seguir ahí arriba, pero tenemos que disfrutar. Ahora toca preparar el partido del Cartagena. Vamos a tener que dar lo máximo para poder ganar”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.