Jordi Mboula: «Todavía no he llegado a mi mejor nivel»

El atacante mallorquinista valora la actualidad del equipo y analiza el partido frente a la SD Ponferradina

.

El jugador del RCD Mallorca, Jordi Mboula, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 11. El jugador catalán se ha mostrado satisfecho con el trabajo y los resultados del equipo en las primeras 10 jornadas. «Es verdad que en el equipo hay mucha competencia pero juegue quién juegue el equipo funciona bien. Hemos de tener en cuenta que jugamos muchos partidos en pocos días. Vamos a seguir si podemos seguir obteniendo buenos resultados y que quien juegue de la cara».

Precisamente, sobre las rotaciones que ha realizado el entrenador en las últimas semanas, el atacante ha asegurado que «el entrenador está gestionando muy bien los recursos que tiene en la plantilla. Un futbolista tiene que estar preparado para cuando le llegue la oportunidad».

Jordi Mboula confía en que el equipo sume los tres puntos ante la SD Ponferradina, rival del RCD Mallorca en la jornada 11. «Lo más importante es no encajar. Marcar goles es una cuestión de rachas, los goles llegarán. Lo importante es que generamos ocasiones. Jugando en casa tenemos que salir a ganar. Hemos de sumar los tres puntos contra la Ponferradina. Estoy muy contento con la confianza que me está dando el entrenador pero estoy lejos de mi mejor nivel. Puedo dar mucho más».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.