Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 3 Platges de Calvia

Jornada 25, Sábado 22/02/2020 - 16:30 h
Binissalem
1 3
Platges de Calvia

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matias Ferrer, Juan C Murillo, Manuel Jesus Sanchez, Josep Bennasar, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Luca Manuel Crouly, Ignasi Dalmedo, Ricard G Vila, Miguel Forteza y Juan J Romero.

Sustituciones: Francesc Moya por (min.45), Sergi Oliver por Josep Bennasar (min.60) y Miguel A Valle por Juan J Romero (min.73).

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Jaume Moya, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez, Ramon Bigas, Marc Orell, Javier Ramos y Gregorio Lopez.

Sustituciones: Juan M Pajuelo por Sergio Sevilla (min.45), Juan J Seco por Jose M Fernandez (min.68) y Marc Matas por Gregorio Lopez (min.86).

Goles: 0-1 Jose M Fernandez (min 11), 0-2 Daniel Bardolet (min 33), 1-2 Ricard G Vila (min 45) y 1-3 Daniel Bardolet (min 53)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Josep Bennasar (amarilla, min 7), Juan C Murillo (amarilla, min 62) y Ricard G Vila (roja, min 79) para el Binissalem. Jose Bueno (amarilla, min 9), Sergio Sevilla (amarilla, min 22) y Ramon Bigas (amarilla, min 36) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Playas se ha impuesto claramente al Binisalem , dejando constancia su ambición a buscar puesto entre los cuatro primeros clasificados, aunque no lo tendrá nada fácil.

En la primera parte el Playas ha salido muy concentrado en superar al Bini con juego rápido y de pocos toques , y muy consistentes en defensa , en el minuto 13 Josemi de libre directo conseguía el 0-1  y en el 35 Bardolet consegia el primero de su doblete , al aprovechar un balón suelto en el área local , estableciendo el 0-2 en el marcador .

En el 45 Riki de cabeza conseguía reducir diferencias con el 1-2 en el ultimo suspiro del primer tiempo, cosa que parecía dar emoción de cara a la segunda parte , pero no ha sido así ya que los visitantes han continuado con el juego y aptitud de la primera parte y en el 55 Bardoles cerraba el partido con el 1-3 que seria definitivo y mas al quedar los locales en el 70 , al ver Riki la roja directa y dejar a su equipo con 10.

En resumen que a mi juicio el Playas hoy ha sido superior a los assules y se ha llevado una merecida victoria , la duda esta en si será capaz de alcanzar los puestos de liguilla , pues me temo que los del grupo de cabeza no se lo van a poner nada fácil.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es