Vicente Moreno: “Tengo ganas de volver a ganar”

.

Vicente Moreno quiere volver a la senda del triunfo este domingo en casa contra el Valencia CF: “Tengo ganas de volver a ganar, nos hace falta y necesitamos sumar de tres para salir de ahí y dejar lejos el descenso”. “Delante tendremos a un equipo de mucho nivel, a ver si a diferencia de los dos últimos partidos todo sea favorable y ganemos”, ha recalcado.

Preguntado por el partido de la primera vuelta, 2-0 a favor del Valencia CF, Moreno asegura que “el escenario es diferente, ellos han cambiado de entrenador, no hay partidos iguales y recuerdo que en Mestalla fuimos mejores en la primera parte, con dos palos. Uno de los penaltis ahora no se pitan pero hay que ser mejor y ganar el partido”.

Sobre la incorporación de Alejandro Pozo, Vicente Moreno afirma que «debería ayudar, es un perfil de jugador que no tenemos tras la salida de Aridai, que ha pedido salir».

Vicente Moreno también ha elogiado al Valencia CF: «No hay que comparar al Valencia de Marcelino con el actual, Celades y su cuerpo técnico están muy preparados y están sacando rendimiento al equipo, estoy contento de que les vaya bien».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.