Previa Tercera División, jornada 1

Sábado 24/08/2019 - 19:00 h Campo: Nou Camp de Inca 1

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

En el Nou Camp de Inca, el próximo SABADO día 24 de Agosto, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CD. CONSTANCIA Y EL RCD. MALLORCA B. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albertí.

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. CONSTANCIA, ya comienza con un plato fuerte en esta primera jornada del campeonato de liga, pleiteando su encuentro con el equipo bermellón del RCD. Mallorca B. El equipo de Inca de la mano de Guillermo Llaneras, deberá afrontar este partido, con la exigencia de priorizar la posesión del balón, tener un centro del campo que sea el motor resolutivo que haga llegar balones a los delanteros, y esos ser prácticos y definitivos a la hora de enviar el balón al fondo de las mallas del rival.

El RCD. MALLORCA B, inicia su peregrinar en esta campaña de tercera división, en un campo difícil, incomodo, y que será una buena piedra angular, para ver el potencial del equipo mallorquinista. Los pupilos de José Galvez, deben tener una nítida clarividencia y talento, si quieren llevarse un resultado positivo en Inca. El equipo mallorqinista deberá saltar al terreno de juego con plena convicción de ganar el partido, jugar sin fisuras en la zaga defensiva, y comenzar a poner los dividendo del equipo, en cotización en alza.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es