Vicente Moreno: “Tenemos mucha ilusión y ganas de hacerlo bien esta temporada”

.

El técnico del RCD Mallorca, Vicente Moreno, espera con ilusión el inicio de La Liga Santander y el debut de su equipo en casa ante la SD Eibar (sábado, 17 de agosto, a las 20:00 horas en Son Moix): “tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el partido y muchas ganas de hacerlo bien. Además, tenemos la suerte de poder comenzar en casa, delante de nuestro público. Sabemos que vamos a tener su ayuda y a ver si entre todos podemos tener un buen inicio que siempre es importante comenzar bien”.

En cuanto al rival en el primer partido de liga, el entrenador de Massanassa tiene claro que el Eibar lo pondrá difícil: “han tenido algún cambio, pero la base la tiene, además tiene el mismo entrenador. Creo que el Eibar es un espejo donde mirarse, llevan una trayectoria en primera haciendo las cosas bien. Es un equipo difícil, muy particular por la forma de jugar que tiene, muy incómodo. Tendremos que hacer las cosas muy bien para tener opciones de ganar”.

Vicente Moreno cree que Son Moix volverá a ser decisivo este año: “Son Moix ha sido importantísimo en los objetivos conseguidos hasta ahora. Ahora tienen un papel igual o más importante porque vamos a tener más dificultades que en las temporadas anteriores y ahí todo lo que la gente nos empuje y nos ayude, hará que tengamos más opciones de competir y de ganar”.

El técnico bermellón debutará como entrenador en Primera en Son Moix, mismo campo donde debutó como jugador: “Es algo que en el tiempo te deja marcado. Es difícil debutar como jugador en Primera, lo hice en Son Moix, y tanto o más difícil es debutar como entrenador y también lo haré en Son Moix. Es algo anecdótico, pero yo a nivel personal es algo que recordaré siempre».

En cuanto a cómo afronta el equipo el regreso a La Liga Santander, Moreno es claro: “a nosotros nadie nos ha regalado el estar ahora en Primera División. Sabemos lo difícil que es lo que hemos conseguido y queremos mantenerlo. Nos ha costado mucho trabajo, y mucho sacrificio y ahora queremos continuar y disfrutar y la manera de hacerlo es compitiendo, ganando partidos y sintiéndote importante dentro de la categoría».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.