El San Francisco es el primer equipo de Balears que debuta en la Liga Nacional de Fútbol Playa

El equipo dirigido por Paco Esteban tendrá un debut histórico mañana ante La Nucia (Alicante)

Paco Esteban entrenador del San Francisco

El San Francisco será el primer equipo de Balears que participe en la Liga Nacional de Fútbol Playa. Es un paso histórico en el fútbol playa balear que para el presidente de la Comisión de dicho deporte en la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Félix Peralta “es un hito muy importante. La FFIB lleva tiempo trabajando para fomentar este deporte, cada vez más en auge, y por eso se esforzó en traer a Palma a la selección española sub21 de fútbol playa. Estamos convencidos de que el logro histórico del San Francisco, siendo el primer equipo balear que participa en la Liga Nacional, será clave para ir incrementando más afición a practicar y seguir este deporte”.

El San Francisco de fútbol playa lleva días preparándose para hacer un buen papel en la liga nacional a las órdenes del entrenador Paco Esteban.

La competición se disputará en cinco sedes. Arrancará mañana 11 de mayo y concluirá el 30 de junio.Las localidades de Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucia (Alicante) y Roses (Girona) albergarán los encuentros como sedes oficiales de la liga nacional. Serán 14 jornadas de auténtico fútbol playa.

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.