Crónica Juvenil DH: UD Cornellà 2-1 CD San Francisco

Remontada del Cornellà y undécima victoria de la temporada.

El Cornellà vence al San Francisco

Alineaciones:

UD Cornellà: Pedro Esteban Casado, Denys Baaturo(Alejandro Blasco min.67), Raúl Manso, Alberto Sánchez, Antonio José Badia, Alejandro Sánchez, Alex González(Jaume Ballesteros min.83), Oriol Pérez(Ferrán Vera min.74), Arnau Jiménez, Abdelilah Damar(Albet Portas min.89), Toni Peris.

CD San Francisco: Pere García, Carlos Sánchez, Óscar sánchez, David García, Ismael Estevez(Mario Fernández min.77), Sergio Contreras, Moisés Vázquez(Víctor González min.68), Miquel Alorda(Markuss Kalnins min.84), Iván Zamorano, Elias Chentouf(Juan M.Benabad min.77), Ismael Pardo.

Goles: 0-1 Ismael Pardo min.32, 1-1 Alex González min.58, 2-1 Alex González min.69.

Árbitro: Jonatan MIguel Teruel asistido en bandas por Francesc Jiménez y Toni Fontova Cerdà.

Tarjetas: amarillas para Toni Peris min.52 por el Cornellà y para Sergio Contreras min.46 y David García min.86 por el San Francisco.

Comentario:

El Cornellà, que ha empezado perdiendo, le ha dado la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias al doblete de Álex González y ha conseguido una victoria que le permite seguir peleando por quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo.

La primera mitad ha comenzado con un disparo de Arnau por encima del larguero. Con el paso de los minutos, los de Miguel Ángel Samprón, aunque sin demasiado peligro, no han dejado de intentarlo pero se han encontrado con una férrea defensa visitante.

Álex González, a la media hora, ha estrellado un balón en el larguero en un lanzamiento desde la esquina. Pero dos minutos más tarde, en una de las pocas acciones de peligro, el San Francisco ha marcado el 0 a 1 mediante Ismael. A pesar de la intervención de Pedro, el delantero balear ha rematado al fondo de la red.

Cerca del descanso, Abdelihab lo ha intentado con un tiro cruzado tras aprovechar un mal despeje del portero.

Y en la segunda mitad, con paciencia y trabajo, el Cornellà ha conseguido empatar el encuentro en el min.59 y marcar el gol del triunfo en el min.70, ambos obra de Álex González. El jugador local, ha materializado una falta para hacer el 1 a 1 y ha culminado una buena acción en el segundo y definitivo 2-1.

A partir de aquí, los verdes han dominado y han conseguido dejar la victoria en el Nou Municipal ante un rival que todavía tiene que pelear para conseguir la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.