Vicente Moreno: “Espero que estemos atrevidos y saquemos nuestro potencial”

.

Vicente Moreno ha calificado el partido del sábado en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ como “atractivo”: “Es un partido atractivo para todos y también para nosotros en un estadio histórico. Vamos a intentar hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, que no será fácil”. Sobre la imbatibilidad del Sporting de Gijón como local, Moreno afirma que “las estadísticas están para romperse y muestran que no será un partido fácil”.

El entrenador de Massanassa alerta del peligro del conjunto asturiano: “Es un equipo que hace las cosas muy bien y en muchos aspectos. Como nosotros, maneja muchos registros”. “Al margen del entrenador, hay plantilla para conseguir los objetivos. Tienen a un entrenador que conoce muy bien a sus jugadores y llevan una trayectoria de trabajo importante, las cosas no pasan por casualidad”. 

Moreno es exigente con sus jugadores sobre lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego: “Espero que estemos bien, que estemos finos, atrevidos, que saquemos nuestro potencial y, si no lo hacemos, el porcentaje de opciones de ganar se reduce”. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.