Previa 3ª Div.: Poblense – Soller

UD. POBLENSE
UD. POBLENSE

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se va a disputar el encuentro el próximo sábado día 6 de Octubre, en el horario de las 18,00 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que porfiarán la UD.Poblense y el CF. Sóller. Problablemente viviremos este superlativo match, con temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir el Municipal. El encuentro será dirigido por el Sr. Francisco Vivas Paez, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Biel Cantarellas

LA UD. POBLENSE parece en principio que ha encontrado el sendero que lleva a las victorias. La jornada pasada derrotó en el Municipal de Can Fetis al CD. Llosetense, por un rotundo 0-4 que perfila la superioridad del equipo azulgrana. Poco a poco va escalando posiciones en la clasificación general. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CF. Sóller semicolista y todavía sin conocer la victoria, pero ello NO hará que el partido sea más fácil de lo habitual. Oscar Troya deberá prestar atención a los jugadores rivales tan importantes dentro del esquema del CF. Soller como Vicens Bover, Marc Tovar ó Antonio J. Huertas fichaje este último reciente procedente del equipo del Santa Catalina Atco. Tiene todas vertientes de conseguir los tres puntos en litigio el equipo de Sa Pobla, pero deberá afrontar el partido con mucha responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes.

EL CF. SOLLER ya lo dijimos en las otras previas. ¡¡ mal ¡! muy mal el inicio de esta campaña, y el equipo ha entrado boucle, donde las derrotas confirman que en el fútbol las dinámicas perdedoras son un lastre ingobernable, y el rostro del CF. Sóller delata una grave crisis hipérbole. El equipo de Alex López llega al partido en Sa Pobla donde, cuando hay un equipo que quiera acompasar sus retos positivos, debe buscar en las derrotas la savia de la supervivencia, para unir a ello, una gran metamorfosis, que dé como resultado, que lleguen los triunfos al equipo. De la UD. Poblense el equipo del Valle deberá extremar su vigilancia en todo el equipo azulgrana y en especial a Aitor Pons, a Jaime Hernández, y sobre todo al goleador Nicolás Rubio, un verdadero killer delante de la meta rival. Partido pues complicado, peliagudo y difícil, pero NO imposible obtener una victoria.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.