Vicente Moreno: “Me gusta lo que me transmiten los jugadores»

Vicente Moreno

Vicente Moreno ha comparecido este jueves en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que el equipo ha realizado en el Estadi de Son Moix. La expedición del RCD Mallorca se desplaza mañana a zaragoza para jugar el último partido de la liga regular: Deportivo Aragón – RCD Mallorca (sábado, 13h).

Titulares

La ambición: ”La semana ha sido tranquila pero hemos preparado el partido con la misma actitud. Queremos ganar y acabar con el máximo de puntos”.

La última jornada: ”Estamos centrados en el partido del sábado para acabar la competición con buenas sensaciones y viajamos con la intención de hacer un buen partido”.

La plantilla en buen estado: ”Veo bien al equipo. Llegamos muy bien a todos los niveles. Me gusta lo que me transmiten los jugadores”.

Playoffs: ”Hasta el lunes no conoceremos rival y hasta entonces no podemos hacernos ninguna idea. Sabemos que sea cual sea, será un rival complicado por haber quedado campeón de grupo.”

Respuesta positiva de la afición: ”Necesitamos a la afición más que nunca. Que la gente venga al campo y que esté apoyando al equipo. No ha sido un año fácil para los mallorquinistas y en cambio, han estado siempre con nosotros. Los jugadores se han sentido acompañados y hemos compartido con ellos la ilusión”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.