Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-Eivissa 7 – 0 Petra

El Ibiza le hace un roto al Petra

El Ibiza golea al Petra

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Alejandro Sanchez, Jorge Devesa, Luis Alfonso Cacicedo, Abel Lopez, Diego Bardanca, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Rafael De Las Heras Barragan.

Sustituciones: German Gabriel por (min.53), Ismael Barragan por Fernando Liñan (min.53) y Adrian Ramos por Mateo Ferrer (min.57)

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Joan M Bauza, Sebastian Ribot, Jaime Gaya, Mateu Sastre, Octavio Rechach, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Andres Salinas.

Sustituciones: Carles Cortes por Eros Jellouli (min.50), Jaume Genovart por Andres Salinas (min.68) y Guillem Rossello por Joan M Bauza (min.71)

Goles: 1-0 Sergio Cirio (min 10), 2-0 Sergio Cirio (min 16), 3-0 Rafael De Las Heras Barragan (min 19), 4-0 Sergio Cirio (min 52), 5-0 German Gabriel (min 60), 6-0 Sergio Cirio (min 64) y 7-0 Cristian Teran (min 89)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Abel Lopez (amarilla, min 68) y Adrian Ramos (amarilla, min 83) para el UD Ibiza-eivissa. Andres Salinas (amarilla, min 25), Eros Jellouli (amarilla, min 34), Jaime Gaya (amarilla, min 44), Joan M Bauza (amarilla, min 71), Guillem Rossello (amarilla, min 80) y Octavio Rechach (amarilla, min 85) para el Petra.

Comentario:

La UD Ibiza no ha tenido piedad del colista de la Liga, el Petra, al que ha goleado en el estadio municipal de Can Misses, 7-0. El conjunto ibicenco no se ha ido con rodeos y desde el primer instante ha mostrado sus cartas. Ha buscado el gol desde el pitido inicial y solo ha tardado diez minutos en hallar el camino. Cirio, de penalti, ha abierto la lata y su equipo se ha desbocado.

El propio Cirio ha marcado el segundo para el Ibiza solo siete minutos después y aunque al partido le quedaba un mundo, ha quedado cerrado. Y es que el Petra ha visto que por mucho que lo intentara no tenía con qué parar a su rival.

Ha luchado el cuadro mallorquín por mantenerse a flote en el partido, pero De las Heras, en el minuto 19, ha abierto una nueva brecha en el casco del rival, que se ha marchado al descanso abatido por la superioridad mostrada por su oponente.

Poco o nada ha cambiado el decorado del partido tras la media parte. Los de casa han seguido pisando el acelerador a fondo y Cirio, en el 53, ha marcado el tercero de su cuenta y el cuarto de su equipo. Cochis, debutante en el Ibiza, ha querido sumarse a la fiesta y suyo ha sido el quinto tanto del bloque que entrena Toni Amor, que ha llegado en el minuto 61.

Solo cuatro minutos después, Cirio, el gran protagonista de la tarde, ha vuelto a perforar la meta del Petra, que no veía el momento en que acabara el encuentro y el suplicio vivido a manos de un Ibiza especialmente inspirado en los metros finales.

Terán, al filo del final, ha cerrado la goleada con el séptimo gol de un Ibiza que no ha dado concesión alguna a su adversario y que suma tres nuevos puntos que le mantienen de lleno en la lucha por el título en su particular mano a mano con Mallorca B y Poblense.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.