Vicente Moreno: “A día de hoy solo pienso en ganar en Llagostera”

Vicente Moreno

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha hablado en sala de prensa en la prévia del partido del equipo en Llagostera, este domingo a las 12h.

El terreno de juego: “Hemos visto que está nevado, pero entiendo que no habrá problema por jugar. Será un partido complicado y gran parte de las posibilidades de poder sumar será la adaptación a la superfície.

El partido recordará el de Sagunto: “Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño. Las circustancias marcaran el encuentro pero a priori tiene similitudes”.

La racha del Llagostera: “He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo. Y contra nosotros tendrán un plus más seguro”.

Centrados en cada jornada: “No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir, almenos, con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva”.

Tranquilidad en la portería: “Tenemos mucha calidad en los porterors. En los partidos que ha jugado Parera ha mantenido la portería a cero e incluso me atrevería a decir que si necesitáramos algun portero de la cantera, también lo haría bien. A Parera lo felicité, más allá del resultado, por su saber estar, la concentración y el manejo de los tiempos. Nos sentimos seguros con él”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es