Vicente Moreno: «Tenemos la exigencia de ganar cada domingo»

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo partido de liga. El equipo se desplaza mañana sábado a Ibiza donde disputa el domingo a las 12h el encuentro correspondiente a la jornada 21 frente a la Penya Deportiva.

Preguntado por los dos nuevos jugadores que han llegado al Club, Álvaro Bustos y Salva Ruiz, el técnico ha comentado sentirse «muy contento con las nuevas incorporaciones. Estoy satisfecho con la plantila y con los jugadores que llegan para sumar. Buscamos un perfil muy determinado: jugadores comprometidos».

Referente a Salva Ruiz, que ha llegado hoy y ya ha realizado el primer entrenamiento, Vicente Moreno ha confirmado que «se encuentra en buena forma. Yo mismo le vi jugar contra en Valencia y lo vi en condiciones para competir y hacer las cosas bien».

Por otra parte, el entrenador ha explicado que el rival de este domingo, la Penya Deportiva » se encuentra en un buen momento y somos concientes de ello. Vamos a ser exigentes con nosotros mismos porque cada partido es muy importante. No hay excusas ni de estadios ni de césped artificial. No se nos ha dado mal, aunque estamos acostumbrados a entrenar en otras condiciones».

Finalmente, Vicente Moreno ha reconocido que «espero una segunda vuelta más difícil que la primera. Los clubes se estan reforzando bien y todos los equipos nos jugamos mucho cada domingo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.