Vicente Moreno: «El Lleida ya nos ha complicado las cosas esta temporada»

Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Lleida Esportiu – Mallorca de este domingo a las 12h.

«Estoy muy contento de como ha ido la semana porque hemos tenido la fortuna de afrontarla después de una victoria. Y siempre ayuda  trabajar más positivos. Además una semana en la que nos enfrentamos a un muy buen equipo. Con el Lleida ya jugamos en Copa y pudisteis ver las dificultades que tuvimos», ha explicado el técnico.

Referente a las bajas de Marc Pedraza y Abdón Prats por sanción, el entrenadorha comentado que «siempre queremos tener a todos los jugadores disponibles pero tenemos plantilla suficiente y gente que está trabajando bien esperando oportunidades. En este sentido no estoy preocupado, tengo confianza en los jugadores que a lo mejor han participado menos y puede que entren este fin de semana».

Preguntado por el sistema que puede utilizar este domingo, Vicente Moreno ha dicho que «hemos trabajado diferentes variantes para que ninguna situación del partido nos pueda sorprender».

Finalmente, el técnico ha resaltado que «cuando el equipo está bien, se encuentra a gusto en el terreno de juego y estan finos, normalmente las cosas nos salen bien y estamos cerca de poder ganar el partido. Está claro que así como pasan las jornadas, los rivales te conocen más, te estudian e intentan que no puedas explotar tus virtudes. Pero nosotros también trabajamos duro para poder sorprenderles».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.