Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Pla de na Tesa 3 – 0 Madre Alberta

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del Campo, Adria Prats, Angel Martinez, Guiem Ginard, Marc Ricard Ubiedo, David Guasch y Angel Capo.

Sustituciones: Carlos Pulido por (min.57), Bartomeu Quetglas por Oscar Fernandez (min.62), Miguel Salva por Guiem Ginard (min.67), Kevin Renu por (min.70) y Benito Lopez por Antoni Dols (min.70)

Madre Alberta: Andres Ballester, Oscar Martin, Cayetano Rafael, Bartolome Rico, Juan J Garcia, Ivan Ruiz, Daniel Cardona, Alfonso Martin-albo, Joan M Rubi, Jeronimo Ripoll De Vicente Tutor y Guillermo Toimil.

Sustituciones: Enric Juan por Daniel Cardona (min.41), Pedro Nigorra por Cayetano Rafael (min.49), Antonio Alcala por Guillermo Toimil (min.51), Sergio Gonzalez por Alfonso Martin-albo (min.57) y Joaquin Bagur por Ivan Ruiz (min.61)

Goles: 1-0 Angel Capo (min 31), 2-0 Angel Martinez (min 40) y 3-0 Marc Ricard (min 42)

Árbitro: Francisco Garcia Bonet.

Tarjetas: Joan M Rubi (amarilla, min 28) para el Madre Alberta.

Comentario:

El Pla de Na Tesa recibía en su feudo al Madre Alberta A, en el partido mas atractivo de la octava jornada. El conjunto local lograba una importante victoria y se situaba en lo mas alto de la
clasificación.

La presión ejercida por el Madre Alberta en los primeros compases del encuentro incomodaron al equipo «Marratxiner» que se vio superado en varias ocasiones, pero las buenas intervenciones del cancerbero Antoni Dols y la falta de acierto de la delantera evitó que se abriera el marcador.

Poco a poco el Pla de Na Tesa se iba adueñando del balón y comenzaba a crear ocasiones de peligro.

En el minuto 28 el jugador visitante Juan M Rubí provocaba un penalti al controlar el balón con la mano dentro del área. Enrique Consuegra se encargaba de lanzar la pena máxima, pero su tiro no encontraba portería por poco.

Las ocasiones por parte del conjunto local se sucedían y en el 31′ Angel Capó anotaba el 1-0 tras una bonita jugada colectiva.

En el último minuto de la primera parte Angel Martinez recibía el balón en el punto de penalti y tras regatear a un contrario, batía de fuerte disparo a Andres Ballester. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

En la primera jugada de la segunda mitad del encuentro, Marc Ricard Ubiedo marcaba el definitivo 3-0.

Buen partido del Pla de na Tesa que con esta victoria se presenta como uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.