Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 0 Madre Alberta

Jornada 19, Sábado 03/02/2024 - 18:00 h
Campos
3 0
Madre Alberta

Campo: Campos F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miquel A Mora, Adria Cabrera, Evan Barahona, Cosimo Luis, Adria Garcias, Jaume Martorell, Ricardo Mendes, Sergio Cava, Juan Barcelo y Joan Nadal.

Sustituciones: Celino Felix por Cosimo Luis (min.46), Joan Tejada por Joan Nadal (min.60), Sergi Giraldo por Juan Barcelo (min.73), Tomas Mas por Miquel A Mora (min.80) y Jose Luis por Adria Cabrera (min.80)

Madre Alberta: Guillermo Iglesias, Rafael Domingo Lopez Fuertes De Gilbert, Joan Darder, Jaume Coll, Xavi Martino, Luis Moll, Luis Perruca, Arnau Company, Luis Cortes, Antonio Oliver y Oliver Abel.

Sustituciones: Alejandro Campos por Joan Darder (min.66), Enric Mir por Antonio Oliver (min.66), David Aguilar por Xavi Martino (min.71) y Felipe Pou por Luis Cortes (min.77)

Goles: 1-0 Adria Cabrera (min 48), 2-0 Joan Tejada (min 65) y 3-0 Joan Tejada (min 89)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas.

Tarjetas: Evan Barahona (amarilla, min 51) para el Campos. Xavi Martino (amarilla, min 30) para el Madre Alberta.

Comentario:

Jornada 19 del campeonato de Liga en la categoría Juvenil Preferente Mallorca (grupo B).

Partido de la segunda vuelta. El Campos y el Madre Alberta se enfrentaron este sábado 3 de febrero en el campo municipal de Campos.

Antes de empezar el encuentro, la delegación de Campos de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer leyó un manifiesto en conmemoración con el Día Mundial contra el Cáncer y los jugadores del Campos lucieron un brazalete verde.

Fue un partido intenso, donde ambos contendientes tuvieron ocasiones durante la primera mitad pero se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador. Durante la segunda parte, el Campos marcó en el minuto 48′ con un golazo de Adrià Cabrera. En el 65′ de juego, Joan Tejada anotó el segundo para los locales. A punto de la conclusión, Tejada anotó doblete sentenciando el 3-0 definitivo.

Así, el Campos sumó los 3 puntos en juego, suma 20 puntos en total y ocupa la posición 11 de la tabla clasificatoria. El Madre Alberta lleva 22 puntos y ocupa el noveno puesto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.