Declaraciones destacadas Vicente Moreno en previa Villarreal B

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha alertado del peligro del Villarreal B, rival de este próximo domingo y que está por detrás de los bermellones en la tabla a cuatro puntos: «El Villarreal B es un equipazo que hace las cosas muy bien». El entrenador también ha alabado a sus jugadores por su nivel e los entrenamientos y ha asegurado que «los que no juegan elevan el nivel con su aportación en cada entrenamiento».

Vicente Moreno ha querido dejar claro que el partido del domingo no es definitivo: «Si hubiera la posibilidad de ganar y dejar al segundo clasificado a siete puntos faltando dos partidos para acabar la liga sí que me preocuparía». En lo que se refiere al rival, el entrenador asegura que «viene uno de los equipos potentes de la categoría, con jugadores que parace que tienen más edad de la que tienen». «Habrá alternancia de dominio durante el partido porque se enfrentan dos rivales importantes de la categoría», ha zanjado Moreno.

Sobre el gran momento del equipo, líder con 25 puntos en la clasificación, Vicente Moreno solo piensa en el próximo partido: «Sé que a día de hoy tenemos 25 puntos y que si ganamos el domingo podemos llegar a los 28. En el mundo del fútbol, el futuro se labra en el presente».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.