Abdón Prats: «Es como si no me hubiera ido»

El delantero tiene claro que hay que salir a ganar todos los partidos

El delantero tiene claro que hay que salir a ganar todos los partidos

El delantero del Real Mallorca, Abdón Prats, ha hablado ante los medios de comunicación después de la primera sesión de entrenamiento de la semana. El regreso de Abdón ha sido muy celebrado por la afición y él mismo comenta que «es como si no me hubiera ido. Estoy muy contento con el proyecto ilusionante que se plantea esta temporada y queremos que todo salga bien». Tres años han sido los que el delantero ha pasado fuera de la isla, y explica que ahora es más maduro: «me fuí muy joven, vuelvo con experiencia y con la perspectiva de haber visto las cosas desde fuera. He sufrido como un mallorquinista más y por ello quiero ayudar a este equipo».

Ya pensando en el primer partido de liga, el domingo a las 12h en Peralada, Abdón está centrado «en sumar los 3 puntos cada jornada y no pensar tanto a largo plazo. El equipo está preparado para competir y con hambre de ganar todos los partidos».

Referente a sus compañeros, el de Artá no duda en valorar al grupo como muy unido: «siempre he tenido buenos vestuarios pero este año además, es gente humilde y con muchas ganas de trabajar. Y a ellos añado también al cuerpo técnico, que tiene las cosas muy clara y no pierde detalle».

Por otra parte, el delantero ha confirmado que ya se encuentra al 100%: «he superado el problema físico que he tenido y llego bien para competir. El míster lo sabe y será quien decida si es oportuno que juegue ya este domingo». En este aspecto, y preguntado por el nivel de los otros delanteros del equipo, Abdón ha comentado que «la competencia es sana e incluso somos compatibles en un mismo 11».

Finalmente, el mallorquinista ha confesado que se imagina «una temporada llena de unión, que la fuerza de todos nos lleve dónde queremos llegar». Pero también ha querido dejar claro que «somos un club muy grande pero con el escudo no vamos a ganar en ningún campo. Tenemos que sudar y salir a ganar cada partido».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.