Previa Segunda División (Segunda Division), jornada 41

C.D. Mirandes C.D. Mirandes
22ª posición, 37 puntos
2 - 2
RCD Mallorca RCD Mallorca
21ª posición, 43 puntos

Domingo 04/06/2017 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

El Mallorca visita al Mirandés

Jornada 41ª, Segunda División Club Deportivo Mirandes – RCD Mallorca, domingo 04-06-2017, 20,00 horas, Estadio Municipal de Anduva, arbitrado por Juan Luis Pulido Santana del territorial de Las Palmas, cuarto arbitro Xavier Gómez Arandazabal del territorial Vasco, asistido por Alvaro Yeray Carreño Cabrera del territorial Tinerfeño y Saúl Ortiz Ptérez del territorial de Las Palmas.

Penúltimo partido de la temporada y seguimos sufriendo sin saber que va a pasar con el equipo en los próximos días y no digo semanas porque dependiendo de lo que pase con el Mirandes puede estar descendido el domingo, lo que por supuesto nosotros no deseamos de ninguna de las maneras pero la realidad se vuelve muy tozuda en la mayoría de las ocasiones. El Mallorca viaja con la baja de Angeliño y la duda de Sasa, habituales los dos en las últimas jornadas por lo demás no se esperan otros cambios, pero todos sabemos que Miranda de Ebro es el lugar por donde pasan todas las esperanzas del mallorquinismo.

El Mirandes ya descendido a segunda B parece el equipo ideal para ganarle y esperar al Getafe para pelear con todas las esperanzas hasta el último minuto. Nosotros no queremos hacer más leña del árbol caído pero ya no quedan ganas de defender lo indefendible. Aupa Mallorca por encima de todo y de todos.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es