Previa 2ª División: C.D. Mirandes – RCD Mallorca

El Mallorca visita al Mirandés

Jornada 41ª, Segunda División Club Deportivo Mirandes – RCD Mallorca, domingo 04-06-2017, 20,00 horas, Estadio Municipal de Anduva, arbitrado por Juan Luis Pulido Santana del territorial de Las Palmas, cuarto arbitro Xavier Gómez Arandazabal del territorial Vasco, asistido por Alvaro Yeray Carreño Cabrera del territorial Tinerfeño y Saúl Ortiz Ptérez del territorial de Las Palmas.

Penúltimo partido de la temporada y seguimos sufriendo sin saber que va a pasar con el equipo en los próximos días y no digo semanas porque dependiendo de lo que pase con el Mirandes puede estar descendido el domingo, lo que por supuesto nosotros no deseamos de ninguna de las maneras pero la realidad se vuelve muy tozuda en la mayoría de las ocasiones. El Mallorca viaja con la baja de Angeliño y la duda de Sasa, habituales los dos en las últimas jornadas por lo demás no se esperan otros cambios, pero todos sabemos que Miranda de Ebro es el lugar por donde pasan todas las esperanzas del mallorquinismo.

El Mirandes ya descendido a segunda B parece el equipo ideal para ganarle y esperar al Getafe para pelear con todas las esperanzas hasta el último minuto. Nosotros no queremos hacer más leña del árbol caído pero ya no quedan ganas de defender lo indefendible. Aupa Mallorca por encima de todo y de todos.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.