Previa 2ª División: A.D Alcorcon – RCD Mallorca

El Mallorca visita Alcorcón

Jornada 32ª, Segunda División, Agrupación Deportiva Alcorcón -RCD Mallorca, Estadio de Santo Domingo, arbitrado por Jorge Valdés Aller del Territorial castellano-leones, cuarto árbitro José Lax Franco del Territorial murciano, auxiliares Rubén Becerril Gómez, Territorial castellano-leonés y Juan José López Mir, Territorial murciano, viernes 31-04-2017.

Esta semana podríamos llamar a este partido el de los desesperados puesto que ambos equipos necesitan la victoria si o si, el Alcorcón situado con dos puntos más que el Mallorca viene de perder en Almería donde le expulsaron a un defensa y su entrenador Julio Veláquez, que tampoco podrá ocupar el banquillo. Son el equipo menos goleador de la categoría y llevan 8 partidos sin ganar, lo que parece un campo asequible para el Mallorca si se dedica a jugar al fútbol y se olvida de otras cosas del entorno.

Por lo que respecta a los rojillos, Olaizola podrá contar esta semana con toda la plantilla a excepción de Sasa que continua recuperándose del golpe recibido en la cabeza en el partido con la selección Serbia sub-21, el resto está a disposición del entrenador por lo que lo más probable será una alineación muy parecida a la de la última semana con los posibles cambios en defensa con la entrada de Campabadal y Oriol y el retorno a la titularidad de Brandon por Lekic, pero esto sólo son especulaciones y como siempre no sabremos la alineación hasta el último momento.

Por el bien del equipo y la afición tan sufrida de los barralets esperamos que vuelvan con algo positivo o nos veremos en el pozo definitivamente.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.