Juan Domínguez: “el trabajo y la actitud no falta, pero está claro que no basta”

El centrocampista apela a la autocrítica y achaca los resultados a “errores puntuales”

Juan Domínguez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que los ánimos del equipo están bien y que ya están pensando en el próximo rival, “tenemos ganas de que llegue el partido contra el Rayo y lo afrontamos con ilusión de hacer un buen encuentro y conseguir los tres puntos”.

El gallego fue realista con la situación “es obvio que no estamos satisfechos con los resultados porque no queremos, ni nos gusta, perder” aunque lanzó un mensaje de optimismo al asegurar que “a nivel de ilusión, ganas y actitud el equipo está bien. El trabajo no falta pero está claro que no nos está bastando con eso. Tenemos que ser autocríticos y corregir cosas”.

En este sentido el centrocampista analizó que, desde su punto de vista, “lo que nos está matando son los errores puntuales. No es el sistema, ni la actitud, somos conscientes de que tenemos que estar más concentrados en los partidos y estar atentos a todos los detalles”.

Aseguró que no miran la clasificación, “vamos semana a semana. Hacer números y pensar a largo plazo es mala idea”, alabó al rival, “el Rayo es un rival importante, tiene jugadores para estar más arriba y destacó la importancia de los tres puntos, “no sólo es que sumemos nosotros, es que no sumen ellos”.

Domínguez reconoció que “nadie esperaba estar en esta situación, yo incluido. Es una sorpresa, todos teníamos la idea de estar más arriba y de tener una temporada más tranquila. Ahora estamos en un momento bajo, pero eso le pasa a casi todos, que no quita que estemos convencidos de que saldremos que esta situación. Si confiamos y tenemos fe acabaremos más arriba.

Por último aseguró que “el equipo no está siendo tan desastre como para los resultados que estamos consiguiendo”, que no es bueno “pasar de buenísimas sensaciones a verlo todo gris por un resultado” y agradeció el apoyo de la afición, “no se les puede poner un pero. Nos ayudan mucho. Mientras más unidos estemos será mejor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.