Lago Junior: «La clave es ganar todos los partidos en casa»

Lago Junior

Lago Junior ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual previa al partido del viernes contra el Mirandés.

El extremo marfileño Lago Junior ha afirmado este martes que «la clave» de la resurrección del Mallorca en la Liga, donde ocupa una plaza en la zona de descenso, es «ganar todos los partidos en casa».
«Para mí está claro, hay que ganar aquí todos los partidos como sea e intentar puntuar lo que se pueda fuera», ha señalado Lago Junior en rueda de prensa.El futbolista africano se enfrentará el viernes en el Iberostar Estadi a sus ex compañeros del Mirandés.»Este partido es una final, como lo fue la pasada jornada en Soria (el Mallorca pedió 3-1 ante el Numancia). Me dicen que el Mirandés vendrá muy motivado porque quieren empezar el año ganando, como nosotros, y sé que su nuevo entrenador les está apretando mucho», ha explicado Lago Júnior.

El Mallorca recibirá al Mirandés tras perder los últimos cuatro partidos, los dos últimos con el vasco Javier Olaizola en el banquillo en sustitución del gallego Fernando Vázquez, destituido a principios de diciembre.

«Cada jugador debe dar un plus para salir de esta situación. Sé que tenemos plantilla para reaccionar en la segunda vuelta, y con el apoyo de nuestra afición, lo lograremos, no tengo ninguna duda», ha precisado Lago Júnior, quien sostiene que el Mallorca no necesita fichar más delanteros.

«El club decide los fichajes, pero bajo mi punto de vista no necesitamos más delanteros. Hemos tenido mala suerte con los goles, pero tenemos que creer que todo va a cambiar», ha subrayado el extremo mallorquinista. EFE

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.