Previa 2ª División: Mallorca – Zaragoza

Mallorca – Zaragoza

13ª jornada de Liga 2ª División, RCD Mallorca-RCD Zaragoza. Iberostar Estadio, sábado 05-11-2016 a las 20.00 horas, arbitrado por Valentín Pizarro Gómez , auxiliado en las bandas por Antonio José Carreño García-Bernalt y Gonzalo García González, del Colegio Territorial Madrileño. Cuarto arbitro Juan Antonio Campos Salinas del Colegio Territorial Murciano.

Esta semana el Mallorca recibe en Son Moix al Real Zaragoza, un histórico del fútbol español, el cual al igual que los locales lleva varios años en el pozo de la segunda división, este año ya ha cambiado de entrenador, Raúl Agné por Luis Milla y como se dice entrenador nuevo victoria segura y ha así ha sido, la jornada pasada ganándole al Almería en la Romareda. Llega a Palma con la baja por sanción de uno de sus mejores jugadores, Lanzarote, y la duda por problemas físicos de otro de sus ilustres Cani, el cual viaja pero será duda hasta el último momento. Otro viejo conocido en la isla Javi Ros que el año pasado jugó con el Mallorca en estas mismas fechas ahora es titular en el equipo maño. Equipo veterano y con mucha experiencia en la segunda división será un hueso duro de roer.

El Mallorca por su parte recupera a uno de los jugadores de referencia de Fernando Vázquez, Culio , parece ser será el único cambio del equipo con respecto al de la última jornada en Tarragona. Esta es la oportunidad de situarse en las proximidades de las posiciones de promoción al ascenso y si no se consigue empezaran otra vez las dudas y los nervios. El entrenador bermellón ha dicho hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que espera a un Zaragoza atrás para salir a la contra como en el último partido contra el Almería y que tan buen resultado obtuvo.

Esperando que podamos ver un buen partido y sin sobresaltos, queremos ver al Mallorca ganar, escalando a las posiciones que la afición bermellona se merece.

 

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.