Raillo: “tenemos que recuperar, y mantener, las sensaciones de principio de temporada”

Raillo

Antonio Raillo ha atendido a la prensa en el tramo final de su recuperación y ha asegurado que se encuentra “físicamente bien. Hoy he probado y mañana, si me autorizan ya entrenaré con el equipo y estaré a disposición del míster para que me pueda convocar si lo considera conveniente”. En este sentido el jugador señaló que ha estado sin entrenar con el grupo menos de dos semanas y que ha estado trabajando en el gimnasio por lo que, aseguró, “no da tiempo a que se pierda el físico. Podría aguantar los 90 minutos de un partido perfectamente”.

El central reconoció que la situación del equipo “no es la mejor” ya que en su opinión, “el equipo ha hecho méritos para estar más arriba” y asumió que cuando las cosas no salen “lo normal es que los aficionados se quejen y haya críticas. Si estuviéramos mejor clasificados no pasaría nada”. Para el de Córdoba lo ideal sería, “encontrar el equilibrio entre ataque y defensa ya que es verdad que parece que ahora nos meten más goles. Tendríamos que recuperar y mantener la dinámica de principio de temporada. Recuperar esas sensaciones con trabajo”.

El jugador aseguró que el equipo, “anímicamente está bien” y, aunque reiteró que los resultados no son buenos, “estoy seguro que siguiendo esta línea de trabajo nos vamos a ir para arriba”, aseguró.

Respecto a la posibilidad de que el entrenador cambie el sistema, el jugador recordó que el entrenador “prueba diferentes dibujos durante el entreno para que sepamos manejarlos por si se cambia” y destacó la igualdad y dificultad de la categoría, “todos los rivales son difíciles”.

Por último aseguro que el entrenador no está preocupado por los rumores sobre su continuidad, “el primero que confía que se va a ganar el domingo, y así lo transmite, es el míster. Nosotros lo vemos muy tranquilo” y pidió apoyo a la afición porque aseguró, “pronto llegaran los resultados”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.