Zona Mixta y Sala de Prensa: RCD Mallorca-Granada

Fernando Vázquez

Sala de Prensa:

Fernando Vázquez:

Tras el partido de esta noche, Fernando Vázquez comparecido ante los medios de comunicación para valorar lo que ha dado el match de hoy: «La euforia del equipo hay que mantenerla en su sitio y hay que aprender de los errores». Sobre el debate en la portería el técnico mallorquinista ha comentado: «Tengo dos equipos y la semana que viene deberemos de tomar la decisión final».

Durante el partido de hoy Vázquez ha usado una defensa de tres hombres: «Es un sistema más que permite jugar más al ataque y lo hemos querido probar ante un rival más grande. Además, estoy contento en líneas generales». Vázquez ha mostrado su satisfacción por la plantilla que dispondrá para el curso futbolístico. Acerca de las sensaciones que desprende su equipo, el gallego ha comentado: «Las sensaciones son buenas, la pretemporada ha sido muy buena, ha sido bien programada y lo importante empieza el sábado ante el Reus. Allí es donde la liga nos colocará donde nos merecemos».

También se le ha preguntado sobre si la derrota puede afectar al equipo y si la afición se haya mostrado un poco dolida: «Tengo una afición inteligente y creo que han visto cosas buenas en el equipo. Aunque lo importante empezará el sábado y la sensación es positiva. En pretemporada buscamos entrenamiento y preparación para probar al equipo». Seguidamente, se le ha preguntado sobre los delanteros que han llegado Lekic y Dalmau: «A Dalmau no lo conozco mucho y Lekic es un delantero posicional, que nos ofrecerá otras cosas». Sobre las posibles quejas que puedan tener los jugadores sobre la carga de entrenos: «Todos los jugadores han tenido minutos y ahora todos tendrán que ganarse el puesto. Sobre la carga de trabajo cada entrenador tenemos nuestra forma de trabajar. A los jugadores hay que llevarlos al límite y solo tengo palabras de agradecimiento por su gran trabajo que están haciendo».

Por último, Vázquez ha comentado lo siguiente sobre el objetivo: «Es bueno que la gente conozca nuestro objetivo y es subir. He venido a llevar al Mallorca a Primera y me dejaré la piel para conseguirlo».

 

Zona Mixta:

Adrián Colunga:

En la zona mixta de Son Moix ha comparecido Adrián Colunga, el delantero se ha referido a las sensaciones del equipo: «A nivel físico son muy buenas, hay que preparar cosas y ahora tenemos que centrarnos en el sábado». Sobre el sistema el delantero se ha mostrado tajante: «Hay que entrenarlo todo y hacer lo que dice el míster. Aquí no veremos maravillas y hemos trabajado un sistema nuevo».

Sobre la plantilla y el objetivo; Colunga ha comentado: «La afición está con nosotros y el objetivo tiene que ser subir». Después ha querido mandar un mensaje a los aficionados: «Les pido que estén con nosotros a lo largo de la temporada y sobre todo, en los momentos malos que es cuando más nos harán falta».

Lago Junior:

El extremo Lago Junior también ha comparecido en zona mixta donde ha hablado sobre la derrota del equipo: «Ha sido una pena tras hacer un buen partido y me voy contento porque hemos jugado bien». Sobre el equipo, Lago ha comentado: «Veo al equipo bien, el año pasado estamos más completos y compensados porque el año pasado nos faltaba un centro del campo». Las diferencias entre el año pasado y este, Lago Junior ha comentado: «Se ve que hay gente que organiza el juego y facilita el juego a los delanteros».

Por último, el marfileño ha mandado el siguiente mensaje a los mallorquinistas: «Simplemente, que este año vengan a animarnos y que estén con nosotros siempre».

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.