Las quejas -justificadas- de Truyols

Mito Truyols no seguirá en el Mallorca

Tomeu Maura

Me cuentan que cuando Maheta le comunicó ayer a Truyols que no contaba con él para la próxima temporada la reacción del mallorquín fue más que contundente. Me parece normal. No entro en las cualidades del jugador y en sí merecía continuar o no. Esa es una decisión del club. Sí que me parecen en cambio muy incorrectas las formas. Truyols rechazó una oferta de Chipre en enero y aguantó sin rechistar su condición de suplente. Es cierto que es lo que le toca como profesional, pero no todos reaccionan así.

Su buen comportamiento en el vestuario, así como la opinión de Vázquez, sirvieron para que Maheta le dijera que contaban con él para esta temporada. Sin embargo Javier Recio decidió que había que dar marcha atrás y buscar otra cosa en el mercado. Quizás Maheta se precipitó, quizás fue Vázquez. Sea como sea, el comportamiento no ha sido el adecuado y entiendo el enfado de Truyols.

El club tiene que aprender a cuidar los detalles en casos como el de Truyols. Me parece que Maheta Molango está haciendo un magnífico trabajo, pero no sólo se trata de fichar bien, sino de acabar las relaciones con más estilo.

 

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.