Company: “tenemos que morir en el campo”

El mallorquín agradece el apoyo de la afición en el tramo final de liga

Biel Company ha atendido hoy a la prensa y ha recordado que, independientemente de lo que hagan los rivales, “dependemos de nosotros mismos para salvarnos”, ha asegurado que el partido del domingo “es clave” y pidió el apoyo de la afición, “que el otro día nos ayudó mucho. Con ellos animando será más fácil poder ganar”.

El lateral se mostró confiado en las posibilidades del equipo, “estamos mejor que antes el partido contra el Elche así que lo sacaremos. Queremos ganar los dos partidos para acabar bien el año”. El mallorquín reiteró que el Mallorca no puede estar pendiente de otros equipos, “si ganamos no nos importa lo que hagan los demás. Tenemos que hacer lo nuestro y en casa somos más sólidos, nos sentimos más seguros. La afición nos das fuerza para seguir”.

Company aseguró que, en su opinión, “jugar en el Iberostar Estadio, ante nuestra gente, nos da un plus de motivación” y quiso agradecer el apoyo recibido, “tenemos que demostrarles que en casa somos fuertes. En estos dos partidos tenemos que morir en el campo, sentir el escudo, y salvarnos para afrontar el ilusionante proyecto del año que viene”.

El jugador señaló que es una pérdida de tiempo hacer cuenta, “no tiene sentido y te puede despistar. Lo que tenemos que hacer es darlo todo, ganar y ojalá podamos ir a Valladolid salvados. Tenemos que ganar sí o sí, cuando lo damos todo hay nivel en el equipo para ganar los dos partidos”.

Por último, aseguró que el equipo sabe lo que se está jugando y auguró un partido muy intenso, “tenemos que dar todo lo que tenemos para salvar la temporada, que ha sido mala. No podemos pedir nada a la afición pero nos gustaría que vinieran como el otro día”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.