Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Jordan Glindmeyer, Simon Noves, Antoni Socias, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Juan Martin, Nicolas Guzman, Carlos Jul, Jose L Blazquez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Franco Listorti por Ignacio J Dosil (min.46), Alejandro Alvarez por Joan Campomar (min.57) y Andreu Pont por Jose L Blazquez (min.75)

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Joan Bautista, Raul Capo, Daniel Llopis, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis, Eric Mercadal, Juan Francisco y Miguel Angel.

Sustituciones: Pablo Rioja por Juan Francisco (min.57), Sergi Serra por Miguel Angel (min.70) y Pedro Rodriguez por Joan Bautista (min.82)

Goles: 1-0 Juan Martin (min 70)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Juan Martin (amarilla, min 72) para el Santa Catalina Atº. Jose Luis (amarilla, min 90) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Rubio sale de nuevo al rescate y marca el gol que da tres importantes puntos de cara a la salvación.

En un partido en el que en la primera parte  los menorquines salieron ha resolver el partido, pero poco ha poco los palmesanos se fueron asentando en el partido y nivelaron las fuerzas  y  en estos cuarenta y cinco primeros minutos los locales tuvieron su oportunidad, pero una gran intervención del portero visitante supo despejar con gran acierto, los visitantes desperdiciaron un penalti en el minuto 12 en las botas de Carlos que mando fuera el esférico, penalti dudoso y muy protestado por los de Carlos Martínez.

En la segunda parte fue un calco de la primera , pero el gran acierto de Rubio en un certero cabezazo dentro del área en el minuto 70hizo subir al marcador el primer y único gol del partido, puntos importantisimos para la permanencia los conseguidos hoy por el conjunto local.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.