Crónica Preferente: Son VerÍ 3 – 0 Santa Catalina Atº

Buen partido del Son Veri frente a un irregular Santa Catalina Atco. Los tres puntos se quedan en S´Arenal

Jornada 2, Sábado 23/09/2023 - 19:35 h
Son VerÍ
3 0
Santa Catalina Atº

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de Amos equipos

Alineaciones:

Son VerÍ: Juan Sastre, Pape Dame, Angel Jimenez, Alioune Seck, Reni Frederick, Hugo Martin, Matias Molfese, Iker Alvarez, Fernando Garcia, Nahuel Severi y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Jonatan CastaÑo por Nahuel Severi (min.60), Valentino Riillo por Matias Damian De Llano Baudraco (min.74), El Hadji Barro por Matias Molfese (min.80) y Aitor M Troncoso por Alioune Seck (min.80)

Santa Catalina Atº: Pablo Jose, Fernando Fernandez, Alejandro Lopez, Santiago Llull, Jorge Sanchez, Antonio Gary, Daniel Pons, Luis P Gimenez, Bernat Togores, Javier Alejandro y Alejandro Castilla.

Sustituciones: Guillermo Llado por Fernando Fernandez (min.55), Miguel A Gonzalez por Bernat Togores (min.55), Sergi Lopez por Alejandro Castilla (min.60), Josep Zanoguera por Daniel Pons (min.60) y Luis Barcelo por Santiago Llull (min.80)

Goles: 1-0 Hugo Martin (min 28), 2-0 Nahuel Severi (min 50) y 3-0 Hugo Martin (min 65)

Árbitro: Pep Toni Gari Coll. asistido por Hugo Alonso Martorell y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Pape Dame (amarilla, min 72) para el Son VerÍ. Luis P Gimenez (amarilla, min 39) y Miguel A Gonzalez (amarilla, min 80) para el Santa Catalina Atº.

Los vencedores son los que creen que cuando todo esta perdido, la mente las hace reflexionar que todo es posible. Y posible son alcanzar los tres dígitos puestos en juego esta tarde en el Campo Municipal del Arenal, donde el CD. Son Veri y el Santa Catalina Atco. van a disputar en breves minutos el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de primera regional preferente. Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de publico, y climatología veraniega yá abordando paulatinamente el clima pleno de romanticismo otoñal. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pep Toni Gari.

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y es el Son Verí quien mueve primero la pelota, y destapando el tarro de las esencias en el minuto 3 Fernando García desde lejos dispara muy bien direccionado, pero bien colocado detiene Pablo José Nuñez. El partido era entretenido, jugado con bastante intensidad, y en esos momentos nadie conseguía ser el deño del centro del campo.

 Pero hoy si hay que resaltar a algun jugador es a Hugo Martín Trinidad, que ha sabido conducir su equipo al éxito de la victoria, y su recital comienza sobre la media hora de partido.

 ¡¡ GOOOL ¡! Minuto 28. El partido estaba bastante sosegado, hasta que le llega el balón a Hugo Martin Trinidad, que con su destreza, acierta a manda el balón al fondo de las mallas de Pablo José Núñez, poniendo el 1-0 en el marcador. Se adelantaba el equipo de Arturo Para.

 El partido continua, y a pesar de que el Santa Catalina Atco, juega con una defensa ordenada, no puede impedir el segundo susto de la tarde, al ver Hugo Martín Trinidad en el minuto 40 adelantado a Pablo José Nuñez, y sin pensárselo desde medio campo le manda un balón alto, que pasa a escasos centímetros de la portería del conjunto palmesano.

 Con esta jugada se cerraba el primer acto del partido.

 RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 El equipo de José Luís Espinosa esta jugando un partido bastante aceptable, y con más o menos acierto ha podido aguantar las llegadas del conjunto de Son Veri ( a excepción del gol ), por lo que pensamos se nos presenta una segunda parte muy atractiva. Por su parte el Son Veri, ha hecho una primera parte muy seria, disciplinada en la zaga defensiva, bastante organizada en el centro del campo, y muy práctica a la hora de materializar el gol Hugo Martín Trinidad. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 Comienza la segunda parte y ninguno de los dos entrenadores hace cambio alguno, por lo que seguirán sobre el rectángulo de juego los mismos hombre que lo comenzaron.

 ¡¡ GOOOL ¡! Min. 50 Bonita y espectacular gol de Nahuel Severí que engancha un latigazo cruzado, al cual no llega el meta Pablo José Nuñez, y ello ocasiona que el marcador se ponga 2-0 favorable al Son Veri, una diferencia que comenzaba a ser amplia para igualarla en Santa Catalina Atco.

 Este gol si hizo daño al conjunto de Son Fló, pero aún así tuvieron alguna exporádicas oportunidad, primero de acortar distancias, y en segunda instancia intentar sacar un resultado positivo del Municipal de S´Arenal. Al conjunto de Luis Manuel Espinosa, no le quedaba otro remedio que adelantar sus líneas, y eso podría costarle muy cario al Santa Catalina Atco.

 ¡¡ GOOOL ¡! Min. 65 finalmente el hombre de la tarde Hugo Martín Trinidad, conseguía el 3-0 cerrando practicamente el marcador y el partido.

 RESUMIENDO : Victoria pues del Son Veri, y con ella los tres puntos se quedan en S´Arenal. El Santa Catalina Atco, pues deberá mejorar sus prestaciones, ya que a pesar de no jugar un mal partido, ha sido derrotado con un amplio margen en el encuentro de esta tarde.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) Y TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.