Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Penya Ciutadella Esportiva

Santa Catalina At – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 11:30 horas el Santa Catalina At recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

El Santa Catalina At de Carlos Martinez llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de vencer por 2-1 al Collerense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Martinez con 25 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela de Pere Vadell, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al alaro la pasada jornada en Menorca, esta victoria deja a los de Vadell con 33 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

El Santa Catalina tiene que sumar estos tres puntos ante la Penya si quiere salir de la zona de peligro de la clasificación y escalar posiciones hacia zonas mas tranquilas, esta jornada recibe a un rival directo por la permanencia que también lucha por sellar la permanencia y no sera una perita en dulce para los de Martinez, el partido será de lo más disputado, los locales quieren su segunda victoria consecutiva en casa y ante su afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.