Previa D.H. Juvenil: Manacor – R.C.D. Mallorca

Manacor – Mallorca

El próximo domingo a las 16:15 horas el Manacor recibe la visita del Mallorca en Na Capellera con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga juvenil División de honor después de empatar a un gol frente al Zaragoza a domicilio, este empate deja a los de Sanso con 25 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en el Municipal de _Na Capellera al Mallorca de Santi Miralles, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Cornella la pasada jornada en son bibiloni, esta victoria deja a los de Miralles con 52 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Derbi Mallorquín por excelencia entre dos equipos necesitados el Mallorca si pierde este partido podría perder la plaza de Copa del Rey que ahora tiene ya que solo saca un punto a su perseguidor la Damm, por ello a falta de ocho jornadas es importante no perder comba con la cabeza de la tabla, por su parte el Manacor de Sanso, necesita los tres puntos si quiere salvar la categoría y escalar posiciones en la tabla hacia zonas más tranquilas, por ello este derbi tiene todos los ingredientes para ser el partido de la jornada.

Se espera una gran entrada en Na Capellera ya que los de Manacor necesitan el apoyo mayoritario de la afición para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.