Previa 3ª Div.: Binissalem – Campos

Binissalem – Campos

El próximo domingo a las 16 horas el Binissalem recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Tercera división después de vencer por 3-1 la pasada jornada al San Rafael, esta victoria deja a lso de Pons con 45 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Fetis la visita del Campos de Jaume Mut, que llegará a este partido después de empatar a un gol con el Soller la pasada jornada, este empate deja a los de Mut con 35 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Binissalem esta a seis puntos de los puestos de promoción y busca seguir vivo hasta el final en el intento de conseguir una plaza de promoción a poco que los cuatro primeros se despisten un poco, por ello necesita sumar los tres puntos en casa frente al Campos de Mut si no quiere quedarse muy descolgado, los de Mut buscan mejorar su clasificación y sellar cuanto antes la permanencia una temporada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.