Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – CD Manacor

Zaragoza – Manacor

El próximo domingo a las 10:30 horas el Zaragoza recibe la visita del Cd Manacor con el arbitraje del colegiado Carlos Ruiz Gracia.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Juvenil División de Honor después de perder por 1-0 frente al Cornella la pasada jornada, esta derrota deja a los maños con 35 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del CD Manacor de Pep Sansó, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 a La Salle en el derbi mallorquín de la pasada jornada, esta victoria deja a los de Sanso con 24 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Zaragoza que se encuentra en tierra de nadie con la permanencia sellada y con nulas posibilidades de colarse en la copa que ahora tiene a 14 puntos, distancia insalvable esta temporada, por lo que reciben a un Manacor que necesita los tres puntos en juego para acercarse un poco más a la permanencia y alejarse de la zona caliente de la clasificación, por ello seguro que los de Manacor se van a dejar la piel en el campo en busca de una necesitada victoria visitante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.