Pereira: “el grupo está fuerte y con confianza”

Pereira: “el grupo está fuerte y con confianza”

Michael Pereira ha atendido hoy a la prensa y ha destacado que el equipo está concienciado de la importancia del próximo partido, el domingo contra el filial del Bilbao, y que ahora el grupo “está fuerte y con confianza”. En este sentido el francés apuntó que, según su opinión, el Mallorca ha jugado los dos últimos partidos “como pide la categoría, con un juego más directo. Durante un tiempo hemos jugado al toque, ahora con Vázquez empezamos desde la base, desde la solidez defensiva”.

Pereira alabó el trabajo del club en el mercado de invierno y destacó que ahora mismo el Mallorca tiene una plantilla “que cualquier equipo de segunda división y de la parte baja de primera querría tener” calificándola, además, de “compensada” con dos o tres jugadores por puesto. “Esto nos llevará a salvar la categoría seguro”, aseguró.

El extremo recordó que, a su juicio, ya había buena plantilla en la primera vuelta pero ahora “se ha mejorado mucho. Los nuevos compañeros han venido a ayudar y a sumar. Es bueno que haya competencia porque así nadie se relaja”. Preguntado por la abundancia de jugadores en las posiciones de arriba Pereira recordó que ellos son profesionales y está situación forma parte del mundo del fútbol, “es bueno tener a gente que te empuje y haga que te esfuerces más. Yo nunca he pretendido ser titular porque sí. Todos tenemos que trabajar muchísimo para hacernos con un sitio en once”.

Respecto a su renovación, el jugador reconoció que para él fue una alegría saber que el Club quería contar con él en el futuro, “ahora tenemos que sentarnos y empezar a hablar. Estoy ilusionado, le he dicho a mi agente que frene las cosas de fuera y que la prioridad es el Mallorca. Ojala lleguemos a un acuerdo”. La clave, según el jugador, es que él quiere jugar en primera división y Maheta Molango “quiere que yo juegue en el Mallorca ascendido a primera. Me gustan los planteamientos que hace el Consejero Delegado. Si renuevo tendré que demostrar cada día que me lo merezco”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.