Crónica 1ª División Femenina: FC Barceleona 2-1 UD Collerense

Victoria por la mínima del FC Barcelena ante el Collerense

Alineaciones:

FC Barcelona: Paños, Ane, Ruth, Melanie, Gemma G., Miriam (Marta Unzue, min 45), Jenni H., Patricia  Guijarro, Irene (Olga García, min 54), Bárbara (Alexia Putellas, min 54), Núria G. (Cristina Baudet, min 67).

Collerense: Sandra Torres, Margalida Morey, Marga Fullana, Gabriela Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham El Kerche, María Vidal, Cora Coll, Carolina Vaquer(Marga Peña min.70), Sara Garcia(Pili Espadas min.64), Caterina Salom(Aina Torens min.80).

Goles: 1-0 Barbara Latorre min.7, 1-1 Gabriela Gutiérrez min.46, 2-1 alexia Putellas min.64.

Árbitro: Raúl Calle Martínez.

Tarjetas: amarilla para Olga García min.78 por el FC Barcelona y a Margalida Morey min.54 y Caterina salom min.60 por el Collerense.

Comentario:

El Barça se ha impuesto por un ajustado 2-1 ante el Collerense, en un partido que desde el inicio se han hecho con el control creando varias ocasiones y ha sido en la segunda clara que han tenido en la que Barbara Latorre ha abierto el marcador en un disparo desde fuera del área, en el minuto 7, el partido durante muchas fases de esta primera mitad se ha desarrollado en el centro del campo, y a pesar del dominio azulgrana las palmesanas ha conseguido complicarles el partido, pues estaban muy bien posicionadas en el terreno de juego y han aguantado bien las embestidas del rival para llegar al descanso con una desventaja por la mínima.

Tras la reanudación y sin tiempo para asentarse en el terreno de juego las de José A. Sánchez han sorprendido empatando el partido con un gran disparo en la zona de tres cuartos del campo, a partir de este momento el Collerense se ha cerrado en busca de guardar un resultado que les era muy positivo, impidiendo que las de Xavi LLorens realizar su juego y provocando incomodidad en sus jugadoras, a pesar de las numerosas ocasiones de gol que han creado las azulgranas la buena actuación de la joven cancerbera visitante Sandra Torrres, que realizaba su primer partido esta temporada, ha impedido que el resultado fuese más abultado, la balanza se desequilibra en favor de las locales en el minuto 64 cuando Alexias Putellas de saque de esquina directo después de que la portera no pudiese rechazar el esférico ha marcado el gol de la victoria.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.