Previa 3ª Div.: Formentera – Binissalem

Formentera – Binissalem

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Joan J. Creus Rodriguez.

El Formentera de Luis el Cacho llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de tercera división después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Mallorca B, esta derrota deja a los de Elcahco con 21 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a Formentera después de perder la pasada jornada por 0-2 frente al Ferriolense en casa, esta derrota deja a los de Binissalem con 18 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Duelo en la cumbre segundo contra séptimo, dos equipos llamados a estar en la zona alta, la derrota de los dos equipos la pasada jornada hace que lleguen a este partido un tanto tocados, los locales buscan recuperar el liderato que ahora tienen a solo dos puntos y para ello tienen que vencer al Binissalem en casa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.