Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Santa Catalina Atº

Penya Ciudadela – Sta Catalina At

El próximo domingo a las 16:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Santa Catalina At, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega

La Penya Ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 0-2 al Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vadell con 10 puntos en la décimo quinta posición.

Esta jornada reciben la visita del Sta Catalina de Carlos Martinez que llegará a este partido después de perder por 4-3 la pasada jornada frente al Collerense, esta derrota deja a los de Martinez con 6 puntos en la cola de la clasificación.

El Santa Catalina tiene que reaccionar ya si no quiere perder la categoría a media temporada, es necesaria una reacción y encontrar la dinámica positiva que les permita seguir vivos luchando por la permanencia, el rival no es de lo más idóneo viene con la moral de vencer fuera de casa, pero en su campo no se muestran muy fiables, algo que seguro intentara aprovechar el Santa Catalina.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.