Previa 3ª Div.: Campos – Binissalem

Campos – Binissalem

El próximo sábado a las 17:30 horas el Campos recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martínez.

El Campos de Sergio Tiscar llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División después de empatar a cuatro goles en Son bibiloni con el Mallorca B la pasada jornada, este empate deja a los de Campos con 7 puntos en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a Campos después de perder en casa con el Montuiri por 1-2 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Binissalem con 17 puntos en la clasificación.

El Campos buscara una victoria ya necesaria en casa después del excelente partido en Son Bibiloni de la pasada jornada en el que se imponía por 1-3 al descanso y al final empato a cuatro goles, demostrando que le pueden ganar a cualquiera, esta jornada su rival es el Binissalem que tropezó la pasada jornada pero esta encaramado en lo más alto de la clasificación y viaja a Campos para demostrar que lo de Montuiri fue un accidente.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.