Previa 3ª Div.: Alaro – Penya Ciutadella Esportiva

Alaró – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaro recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El Alaró llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 la pasada jornada al Esporles a domicilio, esta victoria deja a los de Alaró con 9 puntos en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadella de Pere Vadell que llegará a este partido después de perder por 1-3 la pasada jornada con el Collerense en casa, esta derrota deja a los de Vadell con 7 puntos en la clasificación.

Dos únicos puntos separan a estos dos equipos, los locales quieren una nueva victoria en casa que les enganche a una buena linea y les permita escalar posiciones y los visitantes tras la derrota en casa de la pasada jornada buscaran recuperar los tres puntos en Alaró por ello el partido se presenta de lo más disputado a priori y m´ñas que son dos plantillas de potencial deportivo muy parejo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.