Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Esporles

Mallorca B – Esporles

El próximo sábado a las 17 horas el Mallorca B recibe la visita del Esporles, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Mallorca B de Javi Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por 1-0 frente al Constancia en Inca la pasada jornada, esta derrota deja a los rojillos con 6 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son bibiloni la visita del Esporles de Miki Arjona, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Arjona con 12 puntos en lo más alto de la clasificación en solitario.

Partidazo en Son Bibiloni entre la autentica sorpresa del campeonato el recién ascendido Esporles que de la mano de Miki Arjona lleva pleno de victorias con solo un gol en contra se enfrentara al anfitrión, en teoría el mejor equipo de la categoría que busca escalar posiciones y encaramarse a lo más alto de la tabla, veremos a ver quien se lleva el gato al agua en este interesante encuentro, que a buen seguro será el partido de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.