Previa 3ª Div.: Constancia – Mallorca «B»

Constancia – Mallorca B

El próximo domingo a las 11:30 horas el Constancia recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Carlos alb. Lara Ortega

El Constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Tercera División después de empatar a cero la pasada jornada frente al Soller en Can Mayol, este empate deja a los de Inca con 3 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben al Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de perder en Son Bibiloni frente al Binissalem por 1-4 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 6 puntos en cuarta posición de la clasificación.

Partido de la jornada entre dos equipos que están llamados a disputarse las plazas de liguilla esta temporada, los de Olaizola vienen de una estrepitosa derrota en casa contra pronostico ante un Binissalem que saco provecho del balón parado, los de Llaneras seguro que serán un rival complicado que tras empatar en Soller buscara salir de la zona media de la clasificación con una victoria de prestigio ante el filial mallorquinista que le haga escalar posiciones en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.