Soler: “si hubiéramos empatado no habría sido injusto”

Soler: “si hubiéramos empatado no habría sido injusto”

Miguel Soler atendió a la prensa tras el partido que el RCD Mallorca perdió contra el Real Betis, el técnico se mostró convencido de que el equipo mantendrá la categoría sin problemas y destacó que, durante fases del partido, se dominó al líder. “Hemos intentado evitar que el Betis tuviera el control del partido como lo suele hacer y, a la vez, ser capaces de crear ocasiones de peligro. En la primera parte nos ha faltado algo de profundidad pero yo creo que no han estado superiores en estos aspectos, sólo han sido superiores en las áreas. No ha sido un partido de dominios, sino de ráfagas de juego. En la segunda parte hemos cambiado el dibujo, hemos sacado jugadores más ofensivos al campo pero no ha sido posible la remontada”, comentó.

En este sentido Soler destacó que el grupo tiene intacta la moral, “continuaremos trabajando con ganas, con entusiasmo. Preparamos este partido con la intención de ganarlo y así será también con el próximo” y destacó las sensaciones de la plantilla “en los partidos de casa el equipo ha dado una mejor imagen, hoy hemos creado ocasiones de gol. En todo caso hemos de encontrar las teclas en campo contrario. Hoy, creo, no hemos estado inferiores al Betis. Si el partido hubiera acabado en empate no habría sido injusto”.

El técnico reconoció estar pendientes de los partidos de los rivales en la clasificación, “de los que se jugaron ayer y los que se jugarán esta tarde. Los emparejamientos que hay, los emparejamientos que quedan. Lo miramos todo”.

Por último, preguntado por si está haciendo cuentas de los puntos necesarios para la salvación, Soler apuntó que  “dependerá de los equipos que están detrás, calculo que entre cuatro y seis puntos” y fue claro ante la cuestión de que si el Mallorca los puede conseguir “claro que sí que se podrán conseguir esos puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.