Previa 3ª Div.: Soller – Manacor

Soller – Manacor

El próximo domingo a las 18 horas el Soller recibe la visita del Manacor con el arbitraje pendiente de designar ya que en las dos ultimas jornadas no se publicaran las designaciones.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de perder por 3-0 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Marin con 50 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de David García, que llegará a este encuentro después de empatar con el Alcudia a cero goles la pasada jornada en Na Capellera, este empate deja a los de García con 31 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Poco o nada se juegan estos dos equipos en este encuentro ya que los locales del Soller tienen la permanencia sellada hace muchas jornadas y los visitantes de Manacor están matemáticamente descendidos a Regional Preferente desde la pasada jornada cuando faltan dos por disputarse, por lo que solo les queda la honra deportiva en juego en esta contienda que será una fiesta al ser la fira en Soller.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.