Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 1 Binissalem

Reparto de puntos en Sa Pobla

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, Juan Manuel Bravo, Francisco Gari, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto De, Juan J Seco, Agustin Giaquinto y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Jordi Ramis por Bartomeu Riutord (min.58), Jeferson A Ramos por Agustin Giaquinto (min.75) y Miguel Buades por Carlos Cristeto (min.88)

Binissalem: Antoni Fons, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del, Blai Pons, Miguel Forteza, Juan M Villalonga, Jaume Moya, Antonio Oliver y Jaime Pol.

Sustituciones: Antonio Lopez por Ramon M Mondejar (min.72), Alejandro Pons por Jaume Moya (min.77) y El Hadji Gana por Antonio Oliver (min.88)

Goles: 0-1 Ramon M Mondejar (min 34) y 1-1 Carlos Cristeto (min 71)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Javier Garcia Ferrer y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Francisco Gari (amarilla, min 27), Carlos Cristeto (amarilla, min 42) y Cesar Ruiz (amarilla, min 89) para el Poblense. Miguel Lopez (amarilla, min 34), Jose A Campos (amarilla, min 80) y Jaime Pol (amarilla, min 84) para el Binissalem.

Comentario:

Partido muy competido entre dos equipos igualados en la clasificación y en el marcador de hoy. Los locales intentaron llevar la iniciativa del juego y los visitantes llegar al área local con el contraataque, que dio su fruto en el minuto 21 al cabecear Ramón por encima de Molondro en una de las escasas llegadas de los visitantes. Antes Javi con un tiro desde fuera del área logro crear inquietud en la meta visitante y en el minuto treinta d este primer tramo Chus con una vaselina, desde fuera del área, intentaba el empate cuando el balón lo repelió el poste con el meta visitante batido.

La segunda parte se inició con el control de los locales que poco a poco intensificaron su dominio del juego y la posesión del balón y lograron acercarse a los dominios de la defensa visitante creando más peligro, Agus de salida y Jordi a la hora de partido dispararon uno raso y otro alto respectivamente sin lograr su objetivo. El empate llego de falta directa en el minuto setenta de partido con un tiro desde fuera del área de Cristeto que sorprendió al meta visitante. Faltaban veinte minutos y los dos equipos fueron a por la victoria pero ya no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos contendientes.

Resumen: Reparto de puntos que deja la tabla de la clasificación como antes del partido, igualados a puntos y a expensas del resultado del cuarto clasificado. Los locales intentaron ganar el partido pero los visitantes neutralizaron a los jugadores locales.

Redacción
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.