Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 0 Campos

El Playas se impone al Campos

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Jose L Rodriguez, Andreu Pont, Francisco J Jimenez, Jose M Garcia y Sergio Arjona.

Sustituciones: Alberto Sanchez por Francisco J Jimenez (min.47), Federico M Grille por Jose L Rodriguez (min.76) y Gerard Rossello por Jose M Garcia (min.89)

Campos: Antonio Mas, Antonio Vidal, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, Jose A Barcelo, Hector Orosa, Silvestre Barcelo, Marc V Esteve, Antoni Bonet y Manuel Diop.

Sustituciones: Miguel A Reynes por Silvestre Barcelo (min.46), Antoni M Servera por Hector Orosa (min.67) y Antonio Roig por Nicolas Mercadal (min.76)

Goles: 1-0 Sergio Arjona (min 18)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Rafael Moll Alabarces y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Francisco J Jimenez (amarilla, min 40) y Sergio Arjona (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Hector Orosa (amarilla, min 33), Sergio P Tiscar (amarilla, min 42), Joan Mercadal (amarilla, min 44), Miguel A Reynes (amarilla, min 68), Antonio Mas (amarilla, min 72), Antonio Vidal (amarilla, min 74), Antonio Vidal (amarilla, min 74), Marc V Esteve (amarilla, min 78) y Sergio P Tiscar (amarilla, min 79) para el Campos.

Comentario:

Partido muy disputado hoy en el municipal de Magalluf en busca de tres puntos importantísimos de cara a la salvación.

Empezó el partido con muy buen juego de los locales que salieron decididos a por el partido y tras varios intentos, en el minuto 18, un tiro de Gabi era desviado dentro del área por Xexu, cambiando lo justo la trayectoria del balón para que terminase dentro de la portería.

Lejos de dar confianza a los locales, tras adelantarse en el marcador perdieron la iniciativa del juego entrando en una dinámica el partido de mucha intensidad, poco juego y ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos.

Tras el descanso el partido se reanudó como empezó, con el Playas de Calviá buscando con todo el segundo gol y ya en el minuto 4 de la segunda mitad, tras una buena jugada colectiva, Josete era derribado claramente dentro del área, decretando el colegiado el correspondiente penalti. Tomás Bisquerra, sería el encargado del lanzamiento que adivinó muy bien el portero visitante blocando el balón, perdiendo una clara oportunidad los locales de distanciarse en el marcador.

Tras el lanzamiento del penalti, los locales se mostraron muy imprecisos y nerviosos con el balón pero sabiendo contener con mucha solvencia el ataque del Campos que prácticamente no tiró a puerta en los 90 minutos.

El Playas que jugó los últimos 16 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Antonio Vidal, tampoco se mostró acertado de cara a la portería rival y no volvió a inquietar la portería defendida por Mas.

Al final resultado justo por lo acontecido en el campo y tres importantísimos puntos para los locales en su encarnizada lucha por la salvación, mientras que el Campos tendrá que esperar una semana más para dejar prácticamente sellada su permanencia en la categoría.


Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.